domingo, 6 de marzo de 2011

6ª etapa ABR

Hoy ha sido una jornada dura, por una parte, aunque estábamos ya en la última etapa de esta aventura. Todo se nos presentaba de cara, un recorrido de carriles anchos en su 90% (solamente un pequeño senderito, tuviemos que afrontar pero que se hizo duro), una distancia más que aceptable para nuestras piernas.

Algo de frio a primera hora, salimos y lo decidimos rodar más fuerte que los días anteriores ya que nos quedaba solamente esta etapa. El único problemilla es que comenzó a nevar, solamente unos copos, después comenzó a llover un poco, luego a nevar de nuevo, pero esta ver bastante más fuerte.

En el segundo avituallamiento estaba nevando muy fuerte y cuando comenzamos la bajada... comenzó nuestro calvario. Hacía tanto frio que no sentimos las manos, no podiamos frenar bien y las bajadas aunque eran por pistas se nos hacen muy muy complicadas. Incluso cambiar de piñones era un calvario, en las subidas nos encontrábamos mejor pero en las bajadas nos enfriábamos muchísimo. La cosa ha ido tan mal que al final el frio nos ha hecho llegar casi a la hipotermia y en el tercer avituallamiento hemos decidido no seguir.

Hemos tocado el poder terminar esta aventura en su totalidad pero lo hemos tenido que dejar porque hubiese sido una imprudencia meternos en esos últimos 20 kilómetros tal como estábamos en ese momento.

Ahora a pensar en seguir con la temporada y ver si podemos volver a disputar la Andalucia Bike Race de nuevo en la siguiente edición.

Desde aquí aprovechar para dar las gracias a todos los que nos han seguido, por su aliento, sus llamadas, por el buen ambiente en esta prueba y también hay que agradecer a los organizadores por darnos la oportunidad de disfrutar de esta aventura.

Muchas gracias a todos

2 comentarios:

Hbo dijo...

Enhorabuena campeones.
Habeis demostrado saber utilizar tanto las piernas como la cabeza... y eso es importante.
Un abrazo
Humberto

Guadaira Bike BTT dijo...

Gracias Humberto... lo más importante ha sido lo de la cabeza
Un saludo