lunes, 12 de marzo de 2012

5º día ABR


Esto va llegando al final pero nos levantamos y está todo mojado. Así que comienzan a surgir los recuerdos del año anterior, pero bueno, ahora tocaba recogerlo todo meterlo en el coche y salir para el hotel de concentración.

Antes de salir, Dani se da cuenta de que la cala la tiene suelta pero es que el tornillo está "soldado" y no lo podemos apretar. Así que toca invertir un poco de tiempo en soltarlo y apretarlo (menos mal que íbamos con tiempo).

Llegamos, nos metemos en el cajón de salida y el tiempo parece que se está portando. Comenzamos a pedalear y la anécdota del día, es la de un corredor que el Miércoles se había caído y que había tenido problemas con la clavícula nos adelanta a una mano. Eso sí que es pasión por el BTT.

Nos vamos encontrando con distintas parejas, algunas de las conocidas, pero también con algunas no conocidas. Nos damos cuenta de que hay gente que va muy tocada (es más algunos, no salen en el último día... puffff, esto de la ABR pasa factura el día menos esperado).

Hoy tocaba día con pocos kilómetros pero con bastante desnivel acumulado. El único problemilla es que Dani pinchó después de un caminito curioso, esta vez llenamos y el Latex hace su función.

Hoy tocan muchas subidas largas de coger tu ritmito y "parriba parriba" pero al final nos comienza a llover. Nos paramos, nos ponemos el chubasquero y seguimos. Deja de llover y al final comienza a nevar justo antes de la última bajada. Menos
mal que no llegó al frio del año pasado, de todas formas, este año íbamos más preparados.

Con esto llegamos a la última bajada, senderito con barrito que se hacía gracioso en algunos
sitios. Parece que nos metimos en lo contrario que un tunel de lavado, las bicis llegaron muy limpitas a ese pu
nto y cuando lo bajamos todo estaban que crucían por todos lados.


Después de esta bajada, que fué increíble porque transcurría al lado de un cortadito y ves allí abajo Jaén. Una vez abajo y ya sin tensión, toca hacer unos kilómetros por asfalto y por el carril bici (con un montón de marcas de frenadas en las curvas) y llegamos al final.

Hemos acabado la ABR, objetivo cumplido y como no foto con Hermida.


Aprovechar y dar las gracias a todos los que nos han estado siguiendo y dándonos ánimos. Como dice Dani, esto al final es un estresssss, no da tiempo de nada y no da tiempo de subir crónicas bien hechas, así que esto ha ido con retraso.

Y cómo no, dar las gracias a los GuadaíraBike, a los Todobici-Jarg Serigrafía por su apoyo y las ayudas que nos han prestando. Y dar las gracias en especial a Juan Antonio del TodoBici por ayudarnos con el asunto de componentes por si pasase alguna cosa.

Ah, queda que montemos un video con fotos y vídeos que hemos hecho con una cámara AEE que nos había prestado del TodoBici. No la motamos en la bici por seguridad, ya que la cámara no era nuestra y teníamos miedo de si teníamos alguna caída que le pasase algo, pero bueno, en el momento que lo montemos también lo subiremos.

No hay comentarios: