domingo, 26 de febrero de 2012

Prólogo ABR 2012


Hoy hemos comenzado la Andalucía Bike Race y la verdad que hay muchísima gente y como dice Dani... todos están canijos.

Solamente eran 34Km, así que se notaban las ganas y la tensión en el ambiente. A nosotros como nos toca terminar tampoco tenía que afectarnos demasiado... o eso creíamos.

Pero antes de nada, está espectacular el hotel concentración con todas las carpas, Scott (haciendo mantenimiento básico a todas las Scott), SRAM reparando todo tipo de cuestiones, Continental con sus ruedas y cómo no, las carpas de los equipos. La verdad que tiene un pinta más que interesante, a ver si mañana nos da tiempo de subir algún video.


Como cuestiones del Welcome Pack, igual que el año pasado lo que dieron de PowerBar fué una pasada, este año ha estado mucho mucho más corto, pero por lo menos tenemos unos cuantos geles y unas cuantas barritas. También venía líquido sellante de ViscTraction (que dicho sea de paso, ya he utilizado), aceite para la cadena y la vaselina para que el roce de la badana no te moleste demasiado.


Levantarnos no demasiado temprano para irnos a diputación que es donde se daba la salida neutralizada. Hemos andado por las calles de Córdoba, con unos cuantos embudos y la verdad que no sabemos dónde ha acabado el tramo neutralizado porque llegó el momento que ya estábamos todos enfilados y metidos por caminos.


Ha sido una etapa divertida con sus subidas curiosas y bajadas no demasiado técnicas pero muy muy divertidas. Realmente lo peor ha sido una subida que hemos tenido que estar parados no sé cuanto tiempo por la cantidad de gente. Realmente tenían que haber alargado un poco por otros sitios para no tener que estar parados tanto tiempo. Pero es la única pega que se le puede poner a la etapa.


La llegada era en el hotel bajando la cuesta del reventón y ha sido una bajada muy muy divertida. Íbamos justos de tiempo porque Ludwig pinchó, pensábamos que llenando la rueda iba a aguntar... pero craso error.



Mañana más y mejor. Ah, a la llegada esta Chiki esperándonos para darnos ánimos. Toca descansar y preparar piernas para mañana.

No hay comentarios: