miércoles, 2 de marzo de 2011

4ª etapa de la ABR

La cuarta etapa es de esas que habría que pensarse muy bien cómo hacerla. Son 115Km con un desnivel acumulado de 2250m pero esto que puede sonar duro no es posiblemente lo peor.Después de un tramo neutralizado en donde pensábamos que ya estábamos en carrera, nos paran y cuando dan la salida lo hacemos directamente subiendo, pequeña bajada y volvemos a subir.


Y después venía justamente lo que podía hacer estragos, hemos cogido la via verde y han sido muuuuuchos kilómetros de puro llaneo con el viento pegando en contra. Los kilómetros se hacían eternos. El recorrido picaba un poco para arriba y lo suyo era buscar un grupo en el que rodar bien, eso lo hemos hecho durante un rato pero después ya hemos ido solos.



Saliendo de la via verde comienza un pequeño sube y baja hasta que acometemos las últimas subidas. Duras por el terreno y por la falta de fuerzas. Cuando ya llegamos arriba toca bajada por un caminito que era de lo más entretenido, divertido si hubiésemos ido con más fuerzas porque ya no controlábamos la bici del todo, así que hubo algunos tramos andando y ya tramo de carretera y la policía nos ha escoltado hasta la meta.



Ya nos tenemos que enfrentar a la 5ª etapa, según dicen, la más dura de estos 6 días.

Ah, por si alguien intenta reconocernos, hemos ido de amarillo en esta etapa (pero qué frio hacía) y en la 5ª es muy probable que salgamos de nuevo de amarillo.

No hay comentarios: